Diviértete con Furia Vehicular y gana mucho dinero en GTA Online

Es martes y si eres fan de Grand Theft Auto V sabes que hoy llegaron nuevas promociones para GTA Online, su componente multijugador. En esta ocasión la compañía te ofrece la oportunidad de aumentar los números de tu cuenta bancaria divirtiéndote con una frenética modalidad.

A lo que nos referimos es que, según informó Rockstar, esta semana habrá el doble de experiencia y dinero en Furia Vehicular, modo también conocido como Motor Wars. Si nunca lo has jugado, te contamos que se trata de un tipo de juego en el que te subirás a un vehículo armado y tu objetivo será vencer al otro equipo. Esta promoción estará disponible hasta el 10 de diciembre.

Para que tengas en qué gastar tu dinero, Rockstar también preparó algunos descuentos. Por ejemplo, tienes la oportunidad de conseguir vehículos como el Coil Rocket Voltic; el Vapid FMJ; el Progen FP1 y el Pegassi Osiris con hasta 35% de descuento. Además, también hay buenos descuentos en transportes aéreos como el Buckingham Luxor, el Savage y el Dirigible.

¿Qué te parecieron las promociones de la semana? ¿Aprovecharás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply