DATAMINERS REVELAN UNA POSIBLE ADICIÓN DE BOMBAS Y DRONES A FORTNITE


VIDEOJUEGOS

“La actualización v8.30 de Fortnite ha sido ‘minada’ para revelar elementos que podrían venir a Salvar el Mundo y Battle Royale.”

Carolina del Norte / 15 Abr 2019 por Bryan Lopez

Los dataminers de Fortnite Lucas7yoshi_ y Skin-Tracker han descubierto dos nuevos elementos que podrían abrirse camino en Fortnite pronto: Shadow Bombs y Zebulon Drones. Parece que Shadow Bombs se usará en los desafíos de Battle Royale, mientras que los drones podrían estar limitados a Salvar el Mundo.

La cadena de datos que menciona Shadow Bombs está vinculada a los Desafíos que piden a los jugadores que los usen en diferentes partidos. Fortnite News compartió dos archivos de audio para el artículo en Twitter. El primero suena como una explosión, mientras que el segundo recuerda a Kevin el Cubo.

El código de Zebulon Drone es algo más vago y hace referencia al inicio y finalización del drone. No sabemos si es un objeto o un arma, ya que hay poco que hacer en este caso. El nombre sugiere que puede estar relacionado con Salvar el Mundo en lugar de Battle Royale, pero nuevamente, eso es puramente especulativo en este momento.

La actualización v8.30 de Fortnite llegó la semana pasada y lanzó el nuevo sistema de reaparición de estilo de Apex Legends con las Reboot Vans.

En otras noticias de Fortnite, parece que Epic se está preparando para el regreso de Thanos justo a tiempo para Avengers: End Game.