«La nube de Microsoft para Cloud Gaming sigue evolucionando»
Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
XCloud, el servicio de Cloud Gaming de Game Pass permite al usuario jugar videojuegos de Xbox a través de internet y sin la necesidad de contar con una consola. Por su parte, Microsoft anunció que el servicio llegará de manera oficial y abierta a cualquier miembro de Game Pass Ultimate a Australia, Brasil, México y Japón a finales de este año.
Aunque la versión Beta Cerrada de XCloud comenzó a operar en algunos países, entre ellos México, hace algún tiempo. Asimismo, Microsoft dijo que más allá de llevar el gusto por los videojuegos alrededor del mundo; GamePass podría significar una de las unidades de negocio más valiosas no solo de la división de Xbox, sino de todo Microsoft.
Por otra parte, Spencer y Choudhry también aseguraron que la nube de Microsoft para Cloud Gaming sigue evolucionando. Si bien el servicio comenzó cuando la empresa logró conectar lo que serían diversos Xbox One a la infraestructura de Azure, la empresa ya se encuentra en la fase final de pruebas para que el servicio sea impulsado por la nueva generación de consolas Xbox Series X y S y no el One.
¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!