fbpx

Amnesia: Rebirth tiene un nuevo y aterrador tráiler antes de su llegada el 20 de octubre

Home » Blog » Amnesia: Rebirth tiene un nuevo y aterrador tráiler antes de su llegada el 20 de octubre

Amnesia Rebirth tiene un nuevo y aterrador tráiler antes de su llegada el 20 de octubre-LAGLVL-NOTICIAS


VIDEOJUEGOS

“Amnesia: Rebirth está programado para caer el próximo mes. La primera secuela directa de la serie Amnesia de Frictional continúa impresionando en las primeras imágenes”

Helsingborg, Suecia / 15 Septiembre 2020 por Evelin Rivera.

Amnesia: Rebirth es la primera secuela directa de Amnesia: The Dark Descent . Obviamente, A Machine for Pigs fue el primer seguimiento, pero es una secuela indirecta y no fue desarrollado por Frictional Games. En cambio, el equipo lo publicó y trabajó en Soma. Ahora, finalmente regresaron con una verdadera secuela y se ve tan aterradora como siempre.

Mira el avance de la nueva fecha de lanzamiento a continuación:

Han pasado cinco años desde que Frictional lanzó un juego. Por supuesto, cuando su producción es tan buena como la de este estudio, es difícil discutir su cadencia de desarrollo. Y Amnesia: Rebirth busca continuar ese rastro de calidad. Este juego no solo trae fantasmas, sino que también se ve genial.

Esa escena temprana en la que el jugador sale de un avión hacia un desierto es particularmente sorprendente.  Amnesia original, se recuerda como un juego oscuro y melancólico. Obviamente, eso viene más adelante en el tráiler, pero fue bastante sorprendente ver la luz del sol en este tráiler. Estamos intrigados por ver si esto es solo una vez o si el equipo está explorando algunos entornos nuevos.

Una vez que las cosas se ponen adecuadamente sombrías, el avance comienza a mostrar más de lo que esperaría de un nuevo juego de Amnesia. La lucha constante por mantener la luz encendida mientras navegas por pasillos oscuros y evitas a los monstruos es de lo que se tratan estos juegos. Estoy seguro de que no somos los único fanes de Amnesia que no podemos esperar a ver a dónde nos lleva Frictional en este viaje.

Amnesia: Rebirth llega a PC y PS4 el 20 de octubre.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

 

 

Etiquetas: , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +