fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

ACTIVISION OFRECE REEMBOLSOS POR COMPRAS DE GUITAR HERO LIVE

¿Compraste Guitar Hero Live entre el 1 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2019? Te tenemos una buena noticia: Activision anunció que ofrecerá reembolsos a quienes hayan adquirido el juego entre estas fechas y cumplan con ciertos criterios.

Según informó Activision, quienes hayan adquirido el bundle de Guitar Hero Live entre estas fechas en Estados Unidos podrán recibir el reembolso. Para obtenerlo, es importante que tengan alguna manera de confirmar la compra, como un recibo o un comprobante de tarjeta de crédito. Quienes quieran pedir el reembolso podrán hacerlo desde aquí.

Los jugadores que sean elegibles a recibir un reembolso obtendrán una tarjeta prepagada. Ten en cuenta que la cantidad que obtengan dependerá del precio de compra.

La razón por la que Activision está ofreciendo estos reembolsos es porque a mediados del año pasado cerró Guitar Hero TV. Por si no lo sabes, se trata de un servicio que te permitía acceder a varias de las canciones del juego. Como imaginas, esto molestó a varios jugadores e incluso hubo quien demandó al distribuidor.

Y tú, ¿qué opinas sobre el cierre de Guitar Hero Live? ¿Crees que Activision tenía la responsabilidad de entregar estos reembolsos? Cuéntanos en los comentarios.

Guitar Hero Live debutó a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente