fbpx

A principios de Junio será lanzado Valorant durante la transmisión en vivo del Summer Game Fest

Home » BLOG » A principios de Junio será lanzado Valorant durante la transmisión en vivo del Summer Game Fest


VIDEOJUEGOS

“Valorant tiene fecha de lanzamiento a principios de junio en la transmisión en vivo de Summer Game Fest”.

Los Angeles, California / 21 Mayo 2020 por Miguel Angel

Los desarrolladores de Riot Games acudieron a la transmisión del Summer Game Fest de Geoff Keighley para confirmar la fecha de lanzamiento de su tirador competitivo, Valorant. El entusiasmo que rodea a Valorant se ha ido incrementando desde que el juego se reveló como Proyecto A en 2019. Summer Game Fest ya ha sido el hogar de una serie de anuncios notables. Dos desarrolladores del equipo Valorant de Riot Games se unieron a Geoff Keighley en la transmisión, donde finalmente revelaron una fecha de lanzamiento completa para el competitivo FPS. Todos los jugadores pueden tener en sus manos el juego cuando se lance el 2 de junio.

Valorant ha estado en la cima de los juegos más populares en Twitch desde que llegó a la versión beta cerrada el 28 de mayo. El método poco ortodoxo de los desarrolladores de distribuir el acceso beta a través de las caídas de Twitch ha provocado que una gran cantidad de espectadores se congregue hacia creadores que transmiten Valorant. La fecha de lanzamiento completa se había presentado para el verano de 2020, pero los fanáticos recibirán el juego antes de lo que probablemente esperaban.

 

 

 

Anna Donlon (Productora ejecutiva) y Joe Ziegler (Director del juego) hicieron el anuncio de la fecha de lanzamiento de Valorant juntos en la transmisión en vivo de Keighley’s Summer Game Fest. Tras el anuncio, Donlon compartió que el 2 de junio siempre fue la fecha de lanzamiento prevista de Riot para Valorant, antes de que el Coronavirus pusiera un obstáculo en el desarrollo y el progreso en toda la industria.

En cuanto a contenido adicional, los desarrolladores también compartieron algunas noticias interesantes sobre qué más pueden esperar los jugadores cuando se publique Valorant. Se confirmó que un nuevo agente, junto con un nuevo mapa, estaban disponibles el 2 de junio. Además de esto, Valorant también obtendrá un nuevo modo de juego. Mientras que los desarrolladores se mostraron tímidos cuando se les pidió más detalles sobre este nuevo modo, Donlon confirmó que no será un modo Team Deathmatch. Ella continúa diciendo que la idea no se ha descartado por completo, pero que actualmente no forma parte de sus planes.

Durante la transmisión, Ziegler comparte más detalles sobre el muy controvertido sistema anti-trampas Vanguard que Riot está utilizando para Valorant. Valorant se lanza el 2 de junio de 2020. 

 

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest