«El vuelo de Halo 4 llega con un juego cruzado completo entre PC y Xbox One»
Albuquerque, Nuevo México │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL
En el lenguaje del propio gran hombre verde, The Master Chief Collection está casi listo para terminar la pelea. Las pruebas, para Halo 4 comenzaron esta semana, y al igual que Halo 3 antes, 343 Industries está invitando a todos los Halo Insider registrados a participar.
Como el primer intento de 343 en la serie, Halo 4 puede ser el más divisivo de todos. Si bien no recibe el vitriolo absoluto de Halo 5 (que no llegará al MCC), marca un cambio claro en los valores de diseño cuando Bungie entregó las riendas al nuevo equipo Halo de Microsoft. Duplicando las habilidades de armadura de Halo: Reach, agregando un botón de velocidad e introduciendo una nueva facción de alienígenas antiguos para disparar, Halo 4 tiene sus fanáticos. Pero para cuando apareció en 2014, había dejado mi Xbox por una PC de escritorio.
Afortunadamente, no importa cuál posea para la prueba de este mes. El vuelo de Halo 4 llega con un juego cruzado completo entre PC y Xbox One, con emparejamiento basado en entradas para asegurarnos de no pisotear demasiado a nuestros nuevos amigos de gamepad. Crossplay está disponible en todos los modos multijugador competitivos, Forge y Firefight, con la notable exclusión de la campaña de Halo 4 y las misiones cooperativas «Spartan Ops».
El vuelo en sí incluye cinco niveles de campaña y diez niveles de Spartan Ops, con una buena ayuda de modos multijugador en 11 mapas. 343 también está arreglando algunas áreas de Halo 4, agregando personalización del color de la visera, mejoras en el editor Forge del juego y algunas opciones de gráficos un poco más agradables para ayudar a que el tirador de 2012 se vea un poco mejor en tu robusta PC 2020.
Las pruebas comenzaron anoche y se espera que se prolonguen hasta el 3 de noviembre, con invitaciones enviadas en oleadas a todos los miembros de Halo Insiders (lo que significa que aún puede obtener un lugar si aún no está registrado). Si este vuelo es como los últimos, espere que Halo 4 se lance correctamente unas semanas después.