«Esta supercomputadora de Microsoft funcionará con energía 100% renovable»
Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
Esta «supercomputadora» de Microsoft será construida por Cray, la cual es propiedad de HP Enterprise. Por su parte, Cray ha utilizado chips Nvidia, Intel y AMD en proyectos anteriores, por lo que la puerta está abierta a cualquier cantidad de combinaciones de posibles CPU y GPU de las empresas más asociadas con el hardware de PC para juegos.
Asimismo, esta supercomputadora de Microsoft funcionará con energía 100% renovable. Lo que se siente como un movimiento inteligente no solo para el medio ambiente, sino porque esta máquina dedicará gran parte de su tiempo a medir y analizar el cambio climático. Por su pare, el propósito de esta supercomputadora es para rastrear el clima y comprender mejor el cambio climático. Del mismo modo, la intención es qué entregue modelos y escenarios climáticos más precisos, proyecciones y previsiones de ayuda, y ayudar al organismo de controlar y prever el clima extremo causado por el cambio climático. Todo esto un con presupuesto de al menos 1.200 millones de libras esterlinas.
Plan
«A medida que se desarrolle el cambio climático y los legisladores tomen decisiones sobre cuánto más grande es la barrera de marea que necesitamos o dónde construir defensas contra inundaciones, su hogar no se inundará y pensará que tuvo suerte, pero no tendrá suerte, otras personas habrá planeado para usted, para decir, bueno, en realidad, sabemos qué tan grande podría llegar a ser una marejada porque ha sido bien modelada, entendemos el riesgo de inundación de lluvias superficiales más intensas y, por lo tanto, nos hemos preparado con anticipación, por lo que muchos esas son en realidad las desventajas que no verá tan bien como las ventajas que verá «, dice Penny Endersby, directora ejecutiva de Met Office
¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestro grupo de Telegram!