«El streamer y sus seguidores habían estado intentando romper Warzone desde hace ya unas semanas»
Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
Un streamer de Warzone quería probar los limites del juego. Esto coordinando una serie de ataques de racimo diseñados para volar todos los vehículos en el juego simultáneamente. MarleyThirteen y 149 de sus seguidores participaron en un partido con el objetivo de crear la mayor explosión posible para ver qué sucedería.
El streamer y sus seguidores habían estado intentando romper Warzone desde hace ya unas semanas, pero hasta ahora no lo habían logrado. En varios videos, se muestra la gran cantidad de jugadores entrando y reuniéndose en los mismos lugares; de esta manera, llamando a más de 100 cargas al mismo tiempo y saqueando todo el dinero disponible antes de dárselo a un solo jugador, con resultados variables.
https://youtu.be/m816pUv0mEA
Sin embargo, la mayor parte del comportamiento de los alrededor de 150 jugadores hizo que Warzone luchara visiblemente, con animaciones que saltaban fotogramas y fallas visuales que afectaban el paisaje y los elementos. ¿Qué te ha parecido la explosión?¿Tienes ganas de intentarlo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestro grupo de Telegram!