«Mr. Beast recrea El juego del calamar y gastó más de 3.4 MDD al hacerlo»
Carolina del Norte, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
El Youtuber MR. Beast subió a su canal de YouTube el día de ayer un video en donde replicaba el famoso Squid Game, en donde reunió a 456 jugadores, solo que el valor por jugador era unos cuantos ceros abajo de el que tenían originalmente en la serie, sin embargo, no deja de ser un premio muy bueno de casi 10 millones de pesos (456,000 dólares).
The Squid Game sets are coming together! Wish the 456 contestants good luck next week 😈 pic.twitter.com/LdHf3OSsOE
— MrBeast (@MrBeast) November 3, 2021
Por su parte, El MrBeast Game fue organizado por Mr. Beast en colaboración e la compañía encargada de Brawl Stars ya que el proyecto costó más de $3.5 MDD y pudo hacerse realidad gracias a este financiamiento. A su vez, el video ya cuenta con más de 36 millones de Views en poco más de un día.
Desenlace
Por otra parte, el desenlace del evento en donde Mr. Beast recrea El juego del calamar fue similar al de la serie, solo que con ligeros cambios. En el primer, tenemos que 224 fueron eliminados, después, en Honeycomb fueron eliminados 82 jugadores, pero en este último, tenemos que los eliminados fueron recompensados con 2,000 dólares cada uno. En Tug of War se hicieron 12 grupos de 10 personas y sólo la mitad pasó. Así pues en el siguiente desafío tenían que hacer duetos de amigos y sólo una de las 2 personas ganaría.
Por consiguiente, el desafío que originalmente seguía fue sustituido por la violencia que conllevaba, y fue sustituido con duelos de voltear una tarjeta en el piso lanzándole otra. Por último, solo quedaron 6 jugadores os cuales jugaron al juego de las sillas para disputarse el premio de 456,000 dólares, en donde el segundo lugar se llevó 10,000 dólares. Sin embargo, actualmente Mr. Beast tienen un Giveaway activo de 10,000 dólares para una persona a l azar que esté suscrita a su canal.
¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?
¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!