fbpx

5 millones de unidades vendidas han sido superadas por Sekiro: Shadows Die Twice

Home » BLOG » 5 millones de unidades vendidas han sido superadas por Sekiro: Shadows Die Twice


VIDEOJUEGOS

“Sekiro ahora ha alcanzado 5 millones en ventas de por vida, lo cual es bastante impresionante”.

Tokio, Japón / 30 Julio 2020 por Miguel Angel

Junto con el reciente anuncio de una nueva actualización para Sekiro: Shadows Die Twice que llegará en octubre, Activision y FromSoftware también han divulgado los últimos números de ventas para el juego de acción y son bastante impresionantes.

Divulgado en el sitio web de Activision , las ventas de por vida de Sekiro ahora han superado los 5 millones de copias en total. Este número se acumula de las copias vendidas en las tres plataformas en las que el juego está disponible (PS4, Xbox One y PC) y continúa mostrando que las unidades han seguido vendiéndose a un ritmo constante durante el año pasado.

Diez días después del lanzamiento el año pasado, Activision reveló que Sekiro: Shadows Die Twice había vendido 2 millones de copias en todo el mundo . Más tarde, en agosto de 2019, se anunció que los últimos totales de envío habían alcanzado casi los 4 millones, con una cifra oficial de 3,8 millones . Desde ese momento, como mínimo, se han vendido 1,2 millones de copias adicionales de Sekiro , lo que demuestra que incluso por ser un juego de nicho, el último lanzamiento de FromSoftware ha seguido teniendo éxito.

Una de las razones por las cuales Sekiro seguramente ha seguido vendiendo a un ritmo constante durante el año pasado probablemente se deba en parte a la aclamación de fin de año que recibió en 2019. El título fue el ganador de innumerables honores del Juego del Año, incluido ese del más alto honor de The Game Awards . Y aunque no ganó nuestro propio premio GOTY aquí en DualShockers , fue absolutamente mi juego favorito personal que se lanzó el año pasado. Recomiendo encarecidamente que lo pruebes si tienes algún interés.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible ahora si aún no lo has recogido. Para obtener más información sobre el nuevo modo de juego de Boss Rush que se agregará más adelante este año.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest