fbpx

RESEÑA ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Home » BLOG » RESEÑA ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Resultado de imagen para ace combat 7 750x420


VIDEOJUEGOS

“Reseñas de juegos a destiempo como siempre.

CDMX./12 de Agosto del 2019 Por Luis Fer “Rockantasky”

Este escritor de la comunidad de LagLVL se le da mucho la tarea de hacer reseñas de juegos meses después de su lanzamiento. Tal vez por el hecho de que trato de disfrutar el juego como es y no apresurarme a hacer una reseña simple y rápida. En fin este bello inicio de semana les traigo una pequeña reseña a Destiempo de Ace Combat 7; Skies Unknown.

Las saga de Ace Combat es un pilar para los juegos de combates aéreos, mas que nada por que no se trata de lograr se una simulación si no un juego tipo Arcade que te invita a disfrutar una buena historia, y un buen modo de combate con bellos paisajes del hermoso cielo.

En el año 2019 se estreno la Séptima entrega de esta franquicia hecha por Bandai Nancom y curiosamente el primero de la franquicia estrenado en consolas de nueva generación. El juego en cuestión nos lleva a la historia de la guerra entre dos grandes naciones que tienen conflicto a partir de la creaciones de aviones no tripulados o mejor conocidos como Drones.

La historia en cuestión implica la pregunta de ¿Quien es mejor un humano o una maquina?. Así mismo nos deja entender acontecimientos de entregas anteriores para los mas veteranos de la franquicia y no te preocupes si eres nuevo, el juego te llevara de la mano con la historia.

Las mecánicas del juego son para todo tipo de jugador, hay mecánicas de vuelo simple que implementan mas para personas no experimentadas con la simulación de vuelo, y la compleja para personas que entienden mas las mecánicas de la simulación de vuelo. Las simples te dan la experiencia totalmente arcade y se disfruta, mientras que las experimentadas, te obligaran a tomar un vuelo mas complejo donde deberás controlar, alerones, estabilizadores, flaps, etcetera de componentes de aviación y aerodinámica, pero eso no le quita el sabor de arcade.

Así mismo el juego cuenta con 3 dificultades simples, Fácil, Normal y Difícil. pasando la campaña en Difícil se encuentra el modo experto y después el Rango S siendo la mas desafiante. También lo olvidemos que cuentan con aviones de combates de la vida real que son algunos antaño y otro muy modernos como el F-22 O el Su-47, que se desbloquean a partir de un árbol de mejoras que funcionan con créditos, los créditos los conseguirás en campaña, desafíos y hasta multijugador. Conseguir estos aviones en su totalidad le da horas de diversión.

Para no hacer esta reseña mas larga, hay muchos aspectos que disfrute de esta gran entrega, su historia, los escenarios y principalmente los aviones. También como algunas cosas que no me agradaron, para eso te dejo los siguientes pros y contras que a mi persona son necesarios resaltar.

Pros:

  • Escenarios realistas y dinámicos con el clima.
  • Aviones de combate con un gran catalogo.
  • Sistemas de vuelo para principiantes o veteranos.
  • Campaña con una historia muy entretenida.
  • Soundtrack admirable y lleno de inspiración.

Contras:

  •  Los escenarios a nivel de tierra faltan mas cálida en texturas.
  • Para los expertos en aviación fallas en los modelos y armamentos de cada aeronave con respectiva representación.
  • Algunas misiones son repetitivas pero no quita la diversión.

Recordemos que Ace Combat 7 cuenta con Season Pass que en la primera entrega se nos dieron nuevos aviones y recientemente en julio se nos lanzo el segundo DLC con una nueva dificultad para la historia y misiones nuevas. Para adquirir esto es necesario tener la edición Deluxe de lo contrario no se puede acceder a los DLC.

Sin duda este juego para mi me marco mucha inspiración, como persona que ejerce en su vida la aviación es algo que te fascinara bastante, mientras si solo quieres volar y derribar todo tipo de objetivos créeme lo disfrutaras.

 Ace Combat 7 : SKIES UNKNWON esta disponible para Steam PC, Xbox One y Ps4 (VR)

 

 

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest