Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Este sitio web es operado exclusivamente por Laglvl.com y sus asociados.
Tanto la página como todo contenido textual y audiovisual dentro de la misma o fuera de ella que estén de alguna manera relacionados están sujetos a los términos y condiciones aquí establecidos.
Al utilizar este sitio web usted declara haber leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:
Clausula Primera – Términos de la tienda en línea.
———-
Al utilizar esta página web y/o su tienda, usted asegura que tiene mayoría de edad o el consentimiento de algún adulto responsable.
Cualquier producto o servicios adquiridos en esta tienda no pueden ser usados para ningún propósito ilegal o no autorizado por Laglvl.com como la reventa de los mismos, nos reservamos el derecho a tomar acción legal en caso de sospecha del incumplimiento de esta o cualquier otra clausula.
Clausula Segunda – Modificaciones de productos o servicios.
———-
Los precios como cualquier otro tipo de información disponibles en la página están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a concretar o no con el envío de cualquier producto o servicio en caso de que alguno haya visto modificación alguna en su precio luego de concretado el pago. El cliente podrá exigir devolución de su dinero en caso de que la entrega no sea efectuada.
No tomaremos responsabilidad alguna en caso de que usted se vea perjudicado de cualquier forma debido a la modificación o cese de alguno de los productos o servicios aquí brindados.
Clausula Tercera – Exactitud de la información.
———-
La palabra de cualquier asociado de Laglvl.com mediante el correo de contacto será tomada como legitima con respecto a cualquier información relacionada con Laglvl.com en caso de cualquier error o inexactitud que pueda haber con respecto a precios, disponibilidad de productos, ofertas o cualquier otra cosa.
Usted acepta que será su responsabilidad verificar que la información brindada sea la correcta y no tendrá derecho a reclamo alguno en caso de cualquier diferenciación.
Clausula Cuarta – Condiciones generales.
———-
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento sin necesidad de explicación alguna excepto por una notificación del cese del mismo.
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en caso de error o inexactitud de la misma.
Laglvl.com asegura que no tiene acceso a ningún tipo de información que no haya sido proporcionada por usted mismo a través del correo de contacto de Laglvl.com con excepción de la proporcionada por Paypal y demás servicios de transferencia de efectivo tercerizados que se utilizan en esta página.
No tomaremos ningún tipo de responsabilidad en el caso de que su información personal, de tarjetas de crédito o similares se hayan visto comprometidas de cualquier forma.
Clausula Quinta – Enlaces a sitios de terceros.
———-
Los contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestra web pueden incluir materiales de terceros.
Enlaces en este sitio pueden conducir al usuario a sitios web de terceros que pueden no estar relacionados a Laglvl.com y por lo tanto no estar sometido a estos mismos términos y condiciones.
No nos haremos responsable del contenido o servicios que pueda haber en estos sitios terceros o cualquier tipo de perjuicio cometido por los mismos.
Clausula Sexta – Indemnización.
———-
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Laglvl.com, subsidiarias, socios, funcionarios, licencias, proveedores, empleados, o cualquier otro asociado de cualquier reclamo o demanda generados por cualquier tercero o causa como consecuencia del incumplimiento de estas condiciones o las establecidas por un tercero.
Clausula Séptima – Ley.
———-
Estos términos y condiciones y cualquier acuerdo de Laglvl.com que no esté disponible en esta página se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mexicanas.
Clausula Octava – Envíos
———-
El cliente debe proporcionar datos válidos y si hay alguno es incorrecto deberá declararlo antes de confirmado el envió.
Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a través de email y se retendrá el pedido hasta la recepción del producto o su cancelación por parte del cliente o la tienda.
Los envíos físicos quedan a cargo del proveedor del servicio el cual es ajeno a Laglvl.com, por lo que este último no se hará responsable de demoras, pérdidas o perjuicios, costos extras o cualquier perjuicio ocasionado relacionado quedando estos a responsabilidad del proveedor correspondiente.
Clausula Novena – Garantías.
———-
La garantía de funcionalidad en los productos será brindada directamente por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos, es decir sus proveedores, la duración variara por producto y no serán responsabilidad de Laglvl.com, el cliente deberá comunicarse directamente con los proveedores en caso de reclamar alguna garantía.

———-

Clausula Décima – Reembolsos y Devoluciones.
  1. Antes de comprar un juego, es su exclusiva responsabilidad y obligación asegurarse de que tiene las bases técnicas para operar el juego y de que su sistema informático cumple con los requisitos mínimos del sistema para el juego.
    A) De lo contrario Laglvl.com no asume responsabilidad si un juego no trabaja de manera óptima en un sistema operativo más nuevo o diferente al especificado en los Requisitos del sistema para cada juego.
    B) Los reembolsos no se emitirán debido a su insatisfacción con el producto o si su computadora no cumple con los requisitos mínimos del Producto.
  2. En el caso de productos digitales que ya han sido enviados, ¡la devolución o reembolso NO es posible!
    Todas las ventas, compras y pagos realizados a través de Laglvl.com son finales y no son reembolsables, excepto que se indique expresamente a continuación.
  3. En caso de que el serial fallara en la activación Laglvl.com se reserva el derecho de verificar la validez de la clave del producto en un plazo de diez días de calendario laboral
    A) Si la pruebas revelan que la clave del producto ya se ha activado, Laglvl.com tiene derecho a rechazar el pago, ya que el servicio adquirido se ha proporcionado según lo acordado.
    B) Si  Laglvl.com determinara que el serial efectivamente fue defectuoso en su entrega, Laglvl.com se compromete a reemplazar el articulo con uno idéntico, similar o de igual valor de la compra.
  4. Las solicitudes no terminadas, fallidas y no completadas pueden ser reembolsadas.
  5. Laglvl.com se negará a reembolsar los pagos cuando se haya informado que las llaves del juego ya se canjearon después del tiempo de 14 días posterior a la entrega.
  6. Laglvl.com se  reserva el derecho de solicitar información adicional del comprador, como una copia fotostática de una identificación válida para verificación de identidad y rechazaremos o reembolsaremos cualquier orden que parezca ser fraudulenta.El uso de un VPN, Proxy, número VoIP o cualquier otro medio de ocultar la ubicación real del comprador ocasionará demoras, con frecuencia verificación de identidad y una posible cancelación, rechazo o reembolso sin explicación.
  7. Laglvl.com está diseñado estrictamente para uso del consumidor. Cualquier compra que consideremos no se ha hecho para consumo personal podrá cancelarse, rechazarse o reembolsarse sin explicación
    ———-Cláusulas y Condiciones Adicionales; Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA)  G2A PAY
    Cuando utilice los servicios de pago G2A Pay services proporcionados por G2A.COM Limited (en lo sucesivo denominado “G2A Pay services provider”) para realizar una compra en nuestro sitio web, la responsabilidad sobre su compra será primero transferida a G2A.COM Limited antes de ser entregada a usted. G2A Pay services provider asume la responsabilidad principal, con nuestra asistencia, por el pago y el soporte al cliente relacionado con el pago. Las cláusulas entre G2A Pay services provider y los clientes que utilicen los servicios de pago de G2A Pay están regidas por acuerdos separados y no están sujetas a las Cláusulas de este sitio web.Con respecto a los clientes que realicen compras a través de los servicios de pago de G2A Pay services provider, (i) la Política de Privacidad de G2A Pay services provider se aplicará a todos los pagos y debe revisarse antes de realizar cualquier compra, y (ii) la Política de Reintegros de G2A Pay services provider se aplicará a todos los pagos a menos que el proveedor advierta expresamente con antelación a los compradores. Además, la compra de ciertos productos puede requerir la aceptación de los compradores a uno o más de un Contrato de Licencia de Usuario Final (o “EULA”) los cuales pueden incluir cláusulas adicionales dictadas por el proveedor del producto y no por Nosotros o por G2A Pay services provider. Estará sujeto a cualquier EULA que usted acepte.

    Nosotros y/o las entidades que venden productos en nuestro sitio web utilizando G2A Pay services somos los principales responsables por la garantía, mantenimiento, servicios de asistencia del producto o técnica de tales Productos. Nosotros y/o las entidades que venden productos en nuestro sitio web somos los principales responsables ante los usuarios por cualquier obligación relacionada con el cumplimiento de los pedidos, y los EULA celebrados por el Cliente (Usuario Final). G2A Pay services provider es principalmente responsable por facilitar su pago.

    Usted es responsable de todos los gastos, aranceles u otros costos asociados a la compra y entrega de sus productos que resulten de gastos impuestos por su relación con los proveedores de servicios de pago o de los derechos y aranceles impuestos por los funcionarios de aduana locales u otros entes reguladores.

    Por consultas de servicio al cliente o conflictos, puede contactarnos por correo electrónico a contacto@laglvl.com.

    Las preguntas relacionadas con los pagos realizados a través de G2A Pay services provider deben dirigirse a support@g2a.com.

    Cuando sea posible, trabajaremos con Usted y/o cualquier usuario que venda en nuestro sitio web, para resolver cualquier conflicto que surja de su compra.

———-
Clausula Onceava – Cambios de los términos y condiciones

La versión más actualizada de nuestros términos y condiciones estará siempre disponible en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos mismos. Sera responsabilidad suya comprobar periódicamente en caso de modificaciones.